Satoru Iwata ha declarado hoy que descartan hablar sobre su próximo proyecto, NX, por miedo a que la competencia les plagien sus ideas.
En palabras del directivo: "No podemos hablar de NX ya que la competencia podría copiar nuestras ideas y los consumidores no estarían tan sorprendidos. Eso no sería beneficioso ni para la compañía ni para los accionistas".
Por otro lado, ya se ha confirmado lo que era obvio, y es que NX se trata de un nuevo producto de hardware que se ha desarrollado desde cero. No obstante, Iwata ha confirmado que mientras tanto, tanto 3DS como Wii U seguirán recibiendo juegos: "Mientras terminamos con NX, nuestra prioridad es nutrir el catálogo de 3DS y de Wii U". Lo que no se ha confirmado es qué pasará con ambas plataformas una vez llegue NX.
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego