Nintendo podría estar desarrollando una nueva portátil
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo podría estar desarrollando una nueva portátil

Pub:
Act:
2

Gracias a la información vista en Yahoo Japan y a un usuario que lo ha difundido a través de Twitter, hemos podido saber que Nintendo podría estar trabajando un nuevo proyecto bajo las siglas "MH".

No obstante, parece ser que estas podrían corresponder con el nombre Mobile Hardware, sin embargo los rumores son fuertes, y nos hacen pensar de que la compañía japonesa estaría desarrollando la sustituta de Nintendo 3DS. Algo lógico, ya que la veterana portatil habría sobrepasado ya el ciclo vita habitual.

El informe mostrado en la página de finanzas sugiere que Nintendo NX y "Nintendo MH" serán plataformas separadas ya que la nueva consola de la compañía ya tiene el lanzamiento fijado para marzo de 2017. Esto desmontaría los rumores que indican que la consola será in híbrido entre portátil y sobremesa.

Aprovechamos para recordar que Nintendo comunicó que Nintendo NX no sustituirá ni Wii U, ni a Nintendo 3DS lo que refuerza la teoría de que "Nintendo MH" será una consola distinta a Nintendo NX.

Estaremos atentos a las próximas noticias por si Nintendo realizara un comunicado oficial sobre el proyecto.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.