Los fans de la saga Pokémon Mundo Misterioso están de suerte. The Pokémon Company ha subido un nuevo tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso para Nintendo 3DS. En esta nueva entrega, podremos adentrarnos en territorios aleatorios más increíbles que a los que estábamos acostumbrados y podremos luchar junto a Pokémon legendarios y pocos comunes para salvar al mundo donde primarán el misterio y las grandes aventuras. Además, 20 Pokémon podrán ser controlables y podremos ver 720 especies.
Pokémon Mundo Megamisterioso saldrá el 17 de septiembre para Nintendo 3DS en Japón. En Europa tendremos que esperar a principios de 2016 y en América estará disponible en invierno de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones