El party game de Nintendo, 1-2 Switch, llegará el día de lanzamiento de la consola, y la compañía lo promociona a través de dos nuevos comerciales mostrando la bondades de este nuevo título que recordará los buenos tiempo de la compañía en la época de Wii.
El primero de ellos es un corto vídeo de la serie "Juega donde quieras, cuando quieras y con quien quieras" que en otras ocasiones hemos visto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild o con la misma consola. En treinta segundos, se muestran varios juegos que se puede jugar de forma distinta -cualquiera de las posibilidades que ofrece la consola-, y donde quieras.
https://www.youtube.com/watch?v=cF676hai424
El segundo tiene una duración similar y aunque no pertenece a la citada serie, sigue su línea de mostrar las características portátiles de la consola. En él podemos ver los juegos "Choque de aceros" y "Leche fresca", que ya hemos visto en numerosas ocasiones desde el evento de presentación de la consola y "Llamada relámpago", un juego menos visto hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=q6CCgOrnWFw
Recordad que en Areajugones, con motivos del lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo, estamos publicando una serie de artículos hablando de las distintas características de la consola, de sus juegos y lanzamientos y que tendrán lugar hasta el esperado lanzamiento de la consola el próximo día 3 de marzo, dentro de 10 días exactamente. De hecho, si te interesa 1-2 Switch tiene un artículo dedicado en el que te contamos los detalles de este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria