Hoy todos los poseedores de Nintendo 3DS estarán concentrados en el nuevo título que ha salido para la consola, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Estos días, Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento de su último trabajo de la saga de The Legend of Zelda.
En él, se muestra su modo individual y su modo multijugador tanto en local con una copia de juego u online con tus amigos u otros usuarios que posean el juego. Además también nos muestran los botones que podrán usar los jugadores para comunicarse con los otros dos cuando vean a uno de ellos perdido.
Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el tráiler definitivo que Nintendo ha publicado para convencer a más jugadores a obtener el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Existe un detalle en el último tráiler del juego que confirma esto último, lo cual despejaría todas las dudas al respecto
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido en lo que llevamos de 2025 y promete convertirse en uno de los tapados del año
En ella podrás encontrar esos juegos que llevas tiempo esperando, pero a un precio mucho más bajo
El juego no ha salido todavía y Electronic Arts ha introducido ya microtransacciones en su versión alfa
Se ha generado mucha confusión al respecto a raíz de una reciente entrevista con Mark Cerny
Ambos juegos han vendido menos copias que sus antecesores en el territorio español