Nintendo rebaja el precio de los Joy-Con de Switch en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo rebaja el precio de los Joy-Con de Switch en Japón

No hay pistas que indiquen que la rebaja llegará al público de Europa o América por el momento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos años que Nintendo Switch llegaba al mercado y tras el lanzamiento de Nintendo Switch Lite, la versión más barata y enfocada al juego portátil, todos los ojos están puestos en una supuesta Switch Pro que cuente con más potencia. Pese a ello, Nintendo sigue su camino y hoy nos llega una noticia curiosa, y es que la compañía ha anunciado una rebaja en el precio de los Joy-Con, los mandos de Nintendo Switch, en Japón.

Tal y como recogen desde el portal VGC, Nintendo ha hecho oficial que el precio de los Joy-Con en Japón sufrirá una rebaja permanente a partir del próximo día 6 de noviembre. Se trata de una rebaja únicamente en los Joy-Con que se venden por separado en una sola unidad (no disponibles en Occidente, en donde únicamente se venden por parejas), cuyo precio cae en un 15 %.

Esta noticia llega poco después de que algunos usuarios hayan emprendido acciones legales en contra de Nintendo, acusando a la compañía de una obsolescencia programada en los Joy-Con debido a los problemas que experimentan miles de usuarios con los joysticks de los mismos. Pese a ello, la compañía no ha dado más detalles oficiales y se ha limitado a anunciar la rebaja en el precio de los mandos.

Por el momento, no hay ninguna pista que indique que los usuarios de Europa y América vayan a recibir un descuento similar. Veremos si desde Nintendo dan más detalles en el futuro, pero los usuarios parece que se debaten entre creer que se trata de un movimiento para ganar la confianza del usuario después de los problemas de los Joy-Con y aquellos que creen que esto se debe a que pronto habrá una nueva revisión de Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Joy-Con

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

La primera Nintendo Switch sube de precio en Estados Unidos: ¿ocurrirá en otros territorios o con Switch 2?

Nintendo ha anunciado de forma oficial y con efecto casi inmediato el aumento de precio de la primera Switch.

Ha sido fuente de polémicas y va a cambiar en La Velada del Año 6: Ibai anuncia un cambio decisivo

Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.

De mal en peor con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch 2: otra polémica decisión de Square Enix

Los fans no están contentos con Square Enix y las decisiones tomadas con Octopath Traveler 0 en Nintendo Switch y Switch 2.

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro