Parece que Nintendo ha decidido dar un paso adelante contra aquellos que pretenden explotar de alguna manera las vulnerabilidades de sus sistemas portátiles, y para ello ha decidido contar con el propio gran público como aliado.
A través del portal HackerOne, una plataforma dedicada a encontrar vulnerabilidades y cazar bugs, la compañía ofrece recompensas económicas a aquellos que localicen, entre otros, aplicaciones para la ejecución de juegos copiados, dejando claro que la piratería es su principal objetivo. Dicha campaña solo se centra en la família 3DS, dejando al margen el resto de consolas de la compañía.
Pese a que no es la primera empresa que utiliza esta plataforma, sí que destaca por ser una de las primeras del sector de los videojuegos. Las recompensas ofrecidas, que variarán en función de la importancia del error encontrado, pueden bascular entre los 100 y los 20000 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Nexon presenta su nueva propuesta de acción y rol hardcore basada en el universo de Dungeon Fighter Online
La comunidad estuvo cerca de descubrir varios elementos clave del nuevo proyecto del estudio, aunque nadie anticipó su verdadera naturaleza
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año