Nintendo cuenta con Nintendo Switch en el mercado desde el pasado 2017, y poco a poco se ha convertido en una absoluta referencia de las ventas de la industria. Sin embargo, entre toda su gloria los Joy-Con han sido siempre un problema constante para los jugadores, y ahora la compañía japonesa está haciendo que estos sean un tanto más accesibles a través de una rebaja en su precio.
De tal forma, después de que esta medida fuera anunciada solo para Japón, lo que creía que podía quedarse en una decisión únicamente para dicho territorio ha confirmado su salto a USA:
Como podemos comprobar, la reducción de precio se aplica solamente en Joy-Con de forma individual, costando estos a partir del 9 de noviembre un total de 39.99 dólares cada uno - 10 dólares menos de los 49.99 que habían lucido desde que llegaran al mercado -. Asimismo, la oferta solo estará activa para los Joy-Con de color azul y rojo, los que corresponden a izquierda y derecha respectivamente. De tal forma, Nintendo parece estar decidida a mantener el mismo precio en el pack de dos Joy-Con a largo plazo, el cual suele rondar los 60-70 euros.
Nuevamente haremos énfasis en que este es un cambio que todavía no se ha visto confirmado para territorio europeo - consecuentemente tampoco España -, pero parece solo una cuestión de tiempo hasta que Nintendo Switch haga sus Joy-Con más atractivos también en nuestro territorio. Por el momento, no obstante, deberemos seguir esperando a un anuncio que parece inevitable en este punto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera