Nintendo registra varias marcas relacionadas con GameCube y Game Boy en Japón

Nintendo registra varias marcas relacionadas con GameCube y Game Boy en Japón

Fichas

Nintendo registra varias marcas relacionadas con GameCube y Game Boy en Japón

Publicado el 0

Nintendo está realizando muchos movimientos últimamente que todavía no sabemos exactamente a qué obedecen o cuál es su motivo. Hace prácticamente un mes, la compañía sorprendió al mundo entero con el registro de la marca Nintendo 64 en Japón y, ahora mismo, ha vuelto a alarmarnos con un movimiento parecido que involucra a GameCube.

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/super-smash-bros-ultimate-sera-compatible-con-el-mando-de-gamecube/

Según recogen desde el sitio web Japanese Nintendo, la Gran N ha registrado 3 marcas relacionadas con la clásica y malograda consola íntimamente relacionadas con programas, consolas y videojuegos. Este movimiento puede estar vinculado a muchas cosas y no hay que olvidar que, durante la pasada feria E3, la compañía anunció la compatibilidad del próximo Super Smash Bros. con el mando de GameCube, así que, probablemente esté conectado a futuros contenidos para Nintendo Switch como, por ejemplo, el lanzamiento de una consola virtual o viejas joyas de la consola.

Pero, como os podéis imaginar, la red ya se ha vuelto todo un polvorín y han comenzado los primeros rumores o especulaciones. Muchos son los que esperan con ganas una Nintendo 64 y GameCube Mini para hacer un póker de consolas clásicas en su estantería con las ya exisentes NES y SNES Mini.

También han aprovechado la ocasión para realizar más registros como el próximo juego de Fire Emblem, el futuro DLC de Xenoblade 2, el juego arcade Sky Skipper (que aterrizará en Switch en julio), el título que espera localización en occidente Fitness Boxing, las palabras NES, Nintendo Entertainment System, Game Boy y dos licencias para Nintendo 3DS.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0