Nintendo Switch Lite, la tan anticipada 'Switch Mini' que en las últimas semanas había ganado ritmo en el campo de la rumorología, se ha confirmado hoy por todo lo alto para el 20 de septiembre y con una gran variedad de detalles distintos. Asimismo, de lo que también tenemos confirmación es de que a pesar de que la plataforma aterrizará de forma base con diversos modelos de colores, esta no se olvidará de uno de los títulos del año: Pokémon Espada y Escudo.
Así pues, seguidamente podéis echarle un vistazo al modelo confirmado que será lanzado para cuando la octava generación de Pokémon vea oficialmente la luz:
Como podemos comprobar, Nintendo Switch Lite se presentará en un color gris al cual se acompañará de unos botones y joysticks cuyo tono representará el de Pokémon Espada y Escudo. La edición, desde luego, es una de gran belleza visual, y con una alta probabilidad será un producto bastante adquirido llegado el 8 de noviembre, día en el que el mencionado título de Pokémon se pondrá a la venta por todo el mundo. Por el momento se desconoce el precio que tendrá el pack que unirá consola y juego, aunque este posiblemente se sitúe sobre los 260 dólares dado que la consola por sí sola podrá ser hallada a 199 dólares, exactamente el mismo precio que la Lite estándar.
Si queréis conocer todos los secretos que guarda la nueva apuesta de Nintendo en el campo del hardware, seguidamente os dejaremos con un artículo en el que hallar las principales diferencias con respecto a la versión original de la consola:
CONTENIDO RELACIONADO
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
Phil Spencer ha cambiado radicalmente en cuestión de dos meses