Colabora

Nintendo Switch recibirá en febrero Snack World: De mazmorra en mazmorra

Fichas
Noticias

Nintendo Switch recibirá en febrero Snack World: De mazmorra en mazmorra

Level-5 y Nintendo confirman su lanzamiento occidental, tras estar varios años disponible en Japón

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 14/02/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: LEVEL-5
  • Editor: LEVEL-5
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Lanzado primero para Nintendo 3DS, y posteriormente para Nintendo Switch, Snack World: The Dungeon Crawl Gold es un videojuego que combina el rol con la cocina creado por Level-5, padres de franquicias tan conocidas como Inazuma Eleven, El Profesor Layton o Yo-Kai Watch. Después de llevar varios años disponible en Japón, la desarrolladora se ha aliado nuevamente con Nintendo para estrenar esta esperada producción en Occidente a partir del próximo 14 de febrero, aunque solo para la consola híbrida.

En su versión española, el título recibirá el nombre de Snack World: De mazmorra en mazmorra, y será la adaptación del port en HD lanzado para Nintendo Switch hace tan solo algunos meses en tierras niponas. Su argumento nos traslada a un mundo en el que debemos evitar la aniquilación del mundo, en peligro por el codicioso magnate Sultán Vinagrio, que busca resucitar al Deodragon. Para lograr el objetivo, los jugadores se enfrentarán a una aventura con importantes componentes de rol en la que la cocina es un factor muy importante. Además, el humor estará presente como en otras sagas habituales de Level-5.

Desde su concepción, sus desarrolladores trataron a Snack World como un proyecto transmedia que combina la trama del videojuego con una serie de animación que, es de esperar, será estrenada en Occidente al igual que Inazuma Eleven o Yo-kai Watch. En este título para Nintendo Switch, visitaremos decenas de mazmorras generadas de forma aleatoria mientras buscamos tesoros y nos enfrentamos a decenas de enemigos que nos complicarán el avance con trampas infernales. Eso sí, lo más importante es el "snack", una serie de aliados que nos ayudarán, ya sea controlados por la IA o gracias a la colaboración de otros jugadores mediante comunicación local u online.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El esperado Snack World: De mazmorra en mazmorra de LEVEL-5 estrena nuevo tráiler en español

El nuevo RPG de de los creadores de Ni no Kuni destila mucha personalidad y diversión

Publicado el 21 ENE 2020 0

Nuevo registro apunta a un lanzamiento occidental para Snack World: The Dungeon Crawl Gold

El título se dejaría ver en Nintendo Switch

Publicado el 06 OCT 2019 0

Nuevos indicios apuntan a un lanzamiento occidental de Snack World: The Dungeon Crawl Gold

El título llegaría pronto a nuestras Nintendo Switch

Publicado el 09 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...