Yo tuve la suerte de comprarme mi primera Nintendo Switch en el 2017, año en el que fue lanzada, aunque sí que tardé unos meses desde que salió al mercado. Y para mí, no es ni la peor ni la mejor consola de la actualidad, ya que creo que juega en una liga totalmente diferente. Eso sí, debo reconocer que casi todo lo que hace Nintendo exclusivo me parece una maravilla y a día de hoy sigo enamorado a más no poder del mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Sí que dije en su día que, para mí, Nintendo Switch es la mejor consola hasta la fecha de la Gran N, aunque yo disfrutara mucho en su día de Wii o incluso de Wii U. Pero lo que sí está claro es que también es una consolaza para toda la comunidad de jugadores e incluso no jugadores, porque está vendiendo lo que no está escrito, superando en cifra a muchísimas otras máquinas tanto de Nintendo como de otras compañías en el pasado:
Esta mañana, Nintendo ha compartido sus datos de ventas del último año fiscal además de actualizar la cifra de ventas de Nintendo Switch. El conocido analista Daniel Ahmad lo ha recogido y compartido todo en Twitter, ¡así que vamos a echar un ojo!
Lo que me parece más flipante de todo es que todavía le queda algo de vida a la consola hasta que anuncien una nueva máquina de Nintendo, por lo que todo apunta a que va a seguir vendiendo una barbaridad y quién sabe si logrará posicionarse todavía más alto en la lista de consolas más vendidas de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla