Hace tiempo que ARMS no sale en los radares de los fans de Nintendo, pero parece que la compañía nipona no se ha olvidado de su alocado juego de lucha y ha decidido introducir un nuevo evento basado en un torneo para mantener vivo el espíritu competitivo de ARMS.
Este modo de juego, que se trata de una Festilucha especial, recibirá el nombre de Party Crash Bash. En este nuevo torneo, los jugadores elegirán a su luchador favorito en cada una de las rondas que componen el cuadro completo del torneo. De esta forma, Party Crash Bash enfrentará a a todos los personajes jugables entre ellos para determinar a aquel que acabará haciéndose con la victoria a través de las Festiluchas presentes en el título de Nintendo Switch.
Crown your favourite character as #ARMS Champion in the #PartyCrashBash tournament! The first round is a tasty one, launching 23/11. Will it be Min Min and her ramen royalty or the sweet-dreamin', candy-eatin' Lola Pop who advances? 🍜🍭 pic.twitter.com/SFsar5XGgS
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) November 15, 2018
La primera ronda comenzará el próximo 23 de noviembre (el viernes que viene) y enfrentará a Min Min y Lola Pop en una guerra de comida que se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el día 26 de noviembre, siguiendo el formato de los anteriores eventos de ARMS. Parece que Nintendo no se ha olvidado de su juego de lucha y está tratando de rejuvenecerlo y recordar a los usuarios de Nintendo Switch que ARMS se trata de una propuesta muy interesante con un gran carácter competitivo.
Este curioso y original juego de lucha desembarcó en Nintendo Switch a mediados del año pasado y, aunque no logró conseguir las cifras y la importancia de otros juegos como Splatoon, sí que cuenta actualmente con una fanbase muy dedicada y comprometida, además de recibir muy buenas notas por parte de la crítica (aquí nuestro análisis). Habrá que ver si este movimiento por parte de Nintendo consigue volver a poner a ARMS en el punto de mira y descubre este título de lucha a un mayor número de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio