Colabora

Nioh 2 hace disponible su demo final; ¿qué incluye?

Fichas
Noticias

Nioh 2 hace disponible su demo final; ¿qué incluye?

PlayStation y Koei Tecmo nos dan una oportunidad final de trabajar en nuestra capacidad de combate antes del lanzamiento oficial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Desarrollador: Team Ninja

Nioh 2 se encuentra a poco más de un mes de su llegada, y desde Koei Tecmo no quieren que la gente olvide este hecho. Es por ello que desde hace un tiempo sabemos que el título contará con una demo final por tiempo limitado, la cual se hace disponible hoy mismo - hasta el 1 de marzo -. Sin embargo, todavía queda una duda por resolver: ¿qué encontrarán los jugadores en esta prueba gratuita?

Ahora, gracias a PlayStation contamos con todos los detalles acerca de esta demo final:

Qué incluye la demo final de Nioh 2

Como era de esperar, podremos valernos de las Destrezas Yokai, una de las grandes novedades de esta secuela. En caso de que exista duda, este concepto remite a la utilización de energía Yokai por tal de transformar temporalmente a nuestro personaje, desatando así un poder de destrucción temible. Existen diversas transformaciones Yokai de las que poder valerse a lo largo del juego.

Al igual que en la primera entrega, el control del Ki - energía/resistencia - será crucial por tal de poder afrontar los combates. Ya sea atacando, esquivando o bloqueando, deberemos aprender a hacer uso de nuestro limitado Ki. Con algo de fortuna, la demo final servirá para dominar el pulso de Ki, un movimiento que, en pulsar el R1 en el momento adecuado al final de un combo, nos permitirá recuperar parte de esta energía perdida.

De nuevo como en la primera entrega, hallaremos el Reino Oscuro. Este 'charco' de energía negativa que lucen ciertos enemigos provocará que la recuperación de Ki de nuestro personaje se reduzca considerablemente. Por suerte, el pulso de Ki cuenta con la capacidad de eliminar este Reino Oscuro. No cabe duda, pues, en que la demo final está pensada para que los jugadores adquieran destreza en un movimiento clave antes del lanzamiento del juego.

En última instancia, destacaremos que los jugadores hallarán una de las dos nuevas armas disponibles en el juego: la Switchglaive. Asimismo, se encontrarán en un punto intermedio del juego, en el cual se desplazarán a lo largo de una zona basada en el concepto budista de la transición entre la vida y la muerte. Desde ese punto, viajarán hacia Sunomata, una zona inspirada en el castillo de mismo nombre.

Nioh 2, recordamos, verá la luz a partir del 13 de marzo de 2020. Lo encontraremos como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistamos a Fumihiko Yasuda, director y productor de Nioh

Nos sentamos con él para charlar un rato acerca de esta franquicia y de su proceso creativo

Publicado el 14 FEB 2021 0

The Nioh Collection estrena tráiler de lanzamiento

El soulslike de Team Ninja aterrizará mañana en PlayStation 5

Publicado el 04 FEB 2021 0

Así de alucinante se ve Nioh 2: Complete Edition en PS5 a 4K y 60 FPS

Koei Tecmo ha compartido un nuevo y extenso gameplay mostrando las mejoras visuales de esta remasterización para la nueva generación

Publicado el 22 ENE 2021 0

Nioh 2 muestra las mejoras de su Complete Edition para PC en un nuevo tráiler

Así luce el aclamado Nioh 2 en PC gracias a todas las mejoras técnicas que incluye su Complete Edition

Publicado el 14 ENE 2021 0

The First Samurai, el último DLC de Nioh 2, luce un nuevo tráiler junto a un gameplay

La próxima expansión del videojuego de Team Ninja y Koei Tecmo estará disponible para PlayStation 4 desde el día de mañana

Publicado el 16 DIC 2020 0

Team Ninja anuncia The Nioh Collection para PS5; llegará en febrero

El estudio celebra el 4º aniversario de su saga soulslike con dos remasterizaciones repletas de mejoras y más anuncios

Publicado el 13 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...