Nioh 2 muestra nuevos espíritus, Tumbas Benevolentes y más en imágenes
Colabora

Nioh 2 muestra nuevos espíritus, Tumbas Benevolentes y más en imágenes

Fichas

Nioh 2 muestra nuevos espíritus, Tumbas Benevolentes y más en imágenes

La obra de Koei Tecmo volverá a poner a prueba las habilidades de los jugadores

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020 (Principios)
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: Team Ninja
  • Editor: Koei Tecmo
  • Formato: Físico, Digital

Nioh 2 verá la luz a comienzos de 2020 en lo que supondrá el regreso de una franquicia exclusiva de Sony que obtuvo un gran recibimiento durante su estreno. La historia protagonizada por William se verá esta vez retomada por un personaje de creación propia en el que los jugadores podrán plasmar su estilo único. Asimismo, a pesar de que la obra apunta a mantener los aspectos primordiales del título original, también se verá ampliada en otros y, además, presentará alguna que otra novedad jugable.

Precisamente, un nuevo set de capturas de la revista Famitsu (vía Twinfinite) nos permite apreciar de primera mano varios de estos nuevos elementos:

Así pues, como podemos observar, para comenzar nos encontramos con múltiples capturas que reflejan tres nuevos espíritus guardianes, los cuales podremos llegar a equipar: el tiburón Kagewani, el pájaro eléctrico Amenomitoi y, finalmente, el lobo de montaña Magami. Lógicamente, seleccionar a uno u otro será lo que acabe determinando cómo se proyectan nuestros poderes youkai en combate -siendo algunos más ofensivos mientras que otros dependerán más del carácter defensivo-.

Al final de la galería, resulta posible ver a Sunekosuri, el pequeño gato youkai que recargará nuestros poderes demoníacos simplemente con estar cerca de nosotros. Así pues, parece confirmarse que eliminar a enemigos no será la única forma de recuperar nuestros poderes. En última instancia, también observamos una una 'Tumba Benevolente', una de las novedades de Nioh 2 que nos permitirá invocar el espíritu caído de otros jugadores para que una IA tome el control de estos y nos ayuden en combate -lucharán usando el equipo que el jugador propietario del fantasma tuviera equipado-. Gracias a esto, la desarrolladora Team Ninja ofrece a los usuarios una pequeña mano extra en caso de que se tengan dificultades para pasar a la opción en línea, la cual facilita entrar en contacto con hasta dos jugadores -estos controlados en tiempo real-.

Solo el 5 % de jugadores superaron la demo de Nioh 2 en el TGS

Hace ya un tiempo que llegaba al mercado Nioh, una apuesta que bebe de la saga Dark Souls para proponer un juego que mezcla rol, acción y una dificultad elevada. De cara a la secuela que se anunciaba meses...

Nioh 2, que será lanzado en exclusiva para Playstation 4 durante los primeros meses de 2020, volvió a dejarnos con un extenso gameplay durante Tokyo Game Show 2019.

Etiquetado en :

Koei Tecmo Nioh 2

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nioh 2 muestra una nueva localización y su editor de personajes en imágenes

Nioh 2 se trata de un exclusivo de PlayStation 4 que, sin causar tanto ruido como otros tales que Death Stranding o The Last of Us 2, apunta a hacer las delicias de muchos jugadores -sobre todo de aquellos que buscan constantemente desafíos de la naturaleza de Dark Souls-. Team Ninja, para esta secuela, ha […]

Publicado el 09 OCT 2019 0

Nioh 2 muestra gameplay de su multijugador para 3 usuarios

El componente 'Souls-like' ofrece siempre a toda obra una dificultad mayor con respecto a una gran parte de lanzamientos de la industria de los videojuegos, y es por ello que en pos de hacer que este 'género' sea más accesible se combina con otros elementos como una IA interactiva o un multijugador. En este caso, […]

Publicado el 29 SEP 2019 0

Los peligros de Nioh 2 se exhiben en nuevas imágenes

Koei Tecmo continúa trabajando en su nueva producción, Nioh 2, que promete ser mucho más espectacular y sangriento que su predecesor. El videojuego fue desvelado en la edición de 2018 del E3 de Los Ángeles, concretamente dentro del espacio reservado por Sony para su conferencia y desde aquel momento hemos recibido poco a poco más […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Red Dead Redemption 2 aviva los rumores sobre el DLC Undead Nightmares 2