Pasa el tiempo y la industria de los videojuegos no para de proponer novedades; en esta ocasión, Nippon Ichi Software, especialmente conocidos por su trabajo con la creación y desarrollo de la saga Disgaea, ha abierto una web teaser con la que pretende anunciar los futuros títulos en los que se encuetra actualmente trabajando todo el equipo.
Por el momento lo único que podemos ver son cuatro franjas de colores con un rótulo que se mueve de forma dinámica, sin embargo, no hay ningún tipo de simple indicativo que pueda ofrecernos una idea de sobre qué podrían anunciar, para cuándo o en qué plataformas. Desde Gematsu aseguran que no se ha compartido nada que pueda ayudar a esclarecer la falta de datos, y simplemente nos invitan a la espera.
https://areajugones.sport.es/2017/09/03/nippon-ichi-desvela-que-lanzara-mas-juegos-para-switch-en-2018/
Es muy posible que la mayor parte de usuarios esté deseando que estos nuevos lanzamientos están relacionados una vez más con la saga Disgaea, a pesar de que Nippon Ichi Software tiene un largo recorrido desarrollando títulos, llegando muchos de estos de forma constante a Occidente durante múltiples veces en un mismo año.
Recordemos que la última entrega de la saga Disgaea, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, fue relanzada hace escasos meses para Nintendo Switch bajo el nombre de Disgaea 5: Complete, contando con todos los DLC disponibles de la versión de PlayStation 4. Veremos qué preparan desde Nippon Ichi Software, pero teniendo en cuenta que esta última entrega fue publicada originalmente hace dos años, no sería extraño que tocara anunciar el próximo capítulo de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio