Tras una filtración a través de Amazon Alemania, todo parecía indicar que NIS America había empezado a mover los hilos para traer a Occidente las remasterizaciones de Langrisser I y II, RPG's clásicos que volverán a la actualidad con multitud de novedades y mejores. Por suerte, no tuvimos que esperar mucho para confirmarlo, pues la compañía quizás se vio empujada a lanzar la buena noticia un poco antes de lo previsto, confirmando este recopilatorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y América. Hoy, volvemos a tener novedades en forma de vídeo repleto de nuevas escenas y mucho material gameplay.
La obra debutará el próximo 13 de marzo en nuestro territorio, contando con una edición especial en formato físico que estará disponible a través de la Store de NISA. La edición especial contará con una copia del juego en físico, un libro de arte, la banda sonora de ambos títulos en un total de 5 discos, un set de cartas de colección y la caja especial que lo engloba todo. Por desgracia, no contará con textos en castellano. "Langrisser I & II regresa con historias clásicas del bien y del mal que ahora se reconstruyen en hermosas imágenes de alta definición, música reorganizada y mejoras en la calidad de vida en el juego y la experiencia del usuario que hicieron que estos juegos de rol de estrategia sean realmente legendarios".
Como decimos, La obra, como decimos, llegará a PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el próximo 13 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega
Se trata de un juego no oficial encargado de traer de vuelta una de las entregas más míticas de la franquicia
La consola de PlayStation de la próxima generación podría llegar antes de lo que se esperaba en un primer momento