Como si se tratase de una ola de nostalgia procedente de la primera década de los 2000, llegará en tan solo cuatro días Destiny Connect: Tick-Tock Travelers, un nuevo RPG de Nippon Ichi, un pequeño estudio japonés (encargado de, por ejemplo, la saga Disgaea), que en Occidente publicará su filial NIS America. Se trata de un ambicioso videojuego, sobre todo para el tipo de presupuestos que controla la desarrolladora, que nos recuerda a los JRPG más tradicionales que se vieron en PlayStation 2, y con este espíritu, regresa al presente con una historia emotiva y llena de giros.
Su tráiler de lanzamiento, publicado en las últimas horas, nos permite contemplar su espectacular apartado gráfico, conocer a algunos de sus protagonistas, observar cómo es su sistema de combate y la importancia del tiempo (sobre todo, el futuro) en un argumento que se presenta como complejo. El diseño de los enemigos y de los personajes principales goza de gran personalidad, y la exploración del mundo tiene, como punto de encuentro, una gran urbe que será explorable en su totalidad. El sistema de combate, por otra parte, será por turnos y nos acompañarán unas adorables criaturas que permitirán avanzar en los desafíos que se nos interpongan por delante.
Mientras que Destiny Connect: Tick-Tock Travelers ya está disponible en los Estados Unidos, en Europa tendremos que esperar al 25 de octubre, cuando se lance una versión especial "día 1" tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Hagamos un repaso a la saga para ver cuáles han sido los mayores bombazos de la misma
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity