Debido a la pandemia se ha producido una gran falta de stock en casi cualquier producto electrónico, teléfonos, tarjetas gráficas, consolas y también mandos. En estos momentos es bastante complicado, o casi imposible, encontrar una tienda que venda el dualshock 4 de PlayStation 4, encontrándose agotado en la mayoría de establecimientos. Cualquier que ahora mismo necesita un mando acaba recurriendo al mercado de segunda mano, bien sea Eneba, Wallapop, eBay o cualquier otra plataforma. Ahora bien, mucho cuidado porque se están produciendo muchas estafas con los mandos de PS4.
Hay que fijarse muy bien en lo que se compra porque puedes llevarte un susto. A continuación os vamos a compartir unas imágenes para que prestéis atención en ellas:
Aunque a simple vista podría "colar" como un mando de PS4 oficial, lo cierto es que se trata de una falsificación. ¡Y atención! Es totalmente legítima la venta de esta mando, pues no se trata de un producto ilegal o prohibido, pero lo cierto es que son muchos los usuarios que lo adquieren pensando que es el mando oficial de PlayStation y no es más que un mando compatible de un tercero. Si sabes que no es el original y lo compras para ahorrar dinero respecto al oficial no hay problema alguno, el problema solo existe si lo comprabas pensando que era el licenciado por PlayStation.
A continuación podéis ver la diferencia, pues os compartimos unas imágenes que muestran las diferentes versiones de las cajas que tiene el dualshock 4 y, aunque existe parecido, no son iguales:
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas