La franquicia Yakuza es una que ha ganado gran popularidad durante estos últimos años, hasta el punto de que la que fue una vez una marca exclusiva de PlayStation se encuentra ahora preparada para lanzar Yakuza: Like a Dragon junto al lanzamiento de Xbox Series. Así pues, recordaremos que hace unas horas se informó de que TGS 2020 iba a dejarnos con el anuncio de una nueva entrega para la franquicia, algo que en última instancia se ha visto ahora desmentido desde el primer directo de SEGA.
Recordaremos, pues, que el anuncio sobre el nuevo Yakuza había surgido de la mano de Ayana Tsubaki, una de las presentadoras del indicado evento de SEGA que ha tenido que rectificar en directo. De tal manera, Tsubaki-san ha apuntado - aquí encontraréis el momento exacto - que no habrá anuncio respecto a un nuevo Yakuza, sino que cuando expresó esa idea en realidad era lo que a ella le gustaría que ocurriera. Lógicamente esto podríamos interpretarlo como que la posibilidad esta sobre la mesa todavía, pero las probabilidades se reducen drásticamente hasta casi ser nulas.
Lo cierto es que es lógico que no contemos todavía con una nueva entrega de la IP, pues 'Like a Dragon' no lleva ni un año de actividad en Japón. Asimismo, en una anterior ocasión se mencionó que el Yakuza Studio todavía no había decidido si el siguiente juego de la franquicia seguiría utilizando el renovado sistema de combate como JRPG o si volvería a la acción que caracterizó el camino de Kazuma Kiryu. En cualquier caso, lo más probable es que aún debamos esperar bastantes meses hasta tener novedades sobre un nuevo capítulo en la historia de Ichiban Kasuga.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.