Colabora

Un nuevo Yakuza será anunciado en TGS 2020

Fichas
Noticias

Un nuevo Yakuza será anunciado en TGS 2020

Estas noticias se han visto confirmadas por una de las participantes del evento en streaming

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Se ha visto confirmado que la presentadora que anunció el lanzamiento de un nuevo Yakuza cometió un error. No se anunciará un nuevo juego.


La franquicia Yakuza es desde hace años una de las principales referencias de SEGA en lo que a narrativa y acción refiere, logrando la IP del Yakuza Studio dar un paso adelante a nivel de exposición internacional con entregas como 'Kiwami'. No obstante, a pesar de que Like a Dragon - el nuevo título - se encuentra a la venta en Japón desde hace más de medio año, no será hasta dentro de unas semanas que haga lo propio en Occidente. Aun así, ello no ha impedido que vaya a anunciarse ya un nuevo juego.

La franquicia Yakuza revelará su nuevo juego en Tokyo Game Show 2020

De tal manera, han sido los compañeros de Gematsu quienes han podido comprobar cómo en el SEGA Nama que tendrá lugar durante TGS 2020, el cual se dará el 27 de septiembre a las 13:00 - horario peninsular -, se verá anunciado un nuevo juego de la saga Yakuza. Seguidamente os dejamos con el tuit - ya eliminado, aunque rescatado en caché por Gematsu - por el que Ayana Tsubaki, una de las encargadas de participar en el evento, confirma posiblemente antes de tiempo estas noticias:

La franquicia Yakuza revelará su nuevo juego en Tokyo Game Show 2020

Básicamente, en el tuit Tsubaki-san expresa que, efectivamente, el SEGA Nama nos dejará con el anuncio del nuevo juego de la franquicia Yakuza, y que para ella se trata de un sueño el hecho de poder formar parte de algo así. Por otro lado, toca preguntarse ahora qué depara a la IP para su próxima entrega, pues aunque lo lógico sería esperar que siguiéramos con el viaje de Ichiban Kasuga, dado el poco tiempo transcurrido desde Like a Dragon no deberíamos descartar un spin-off de algún tipo.

En cualquier caso, lo que parece seguro es que sea lo que sea que el Yakuza Studio anuncie en esta ocasión, lo más probable es que a diferencia de en el pasado vaya a llegar directamente a la familia Xbox, como ya hemos comprobado precisamente con Yakuza: Like a Dragon.

Etiquetado en :

SEGA yakuza

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony detalla sus previsiones para los primeros meses de PS5

La compañía espera llevar a las tiendas de todo el mundo un total de alrededor de 22 millones de consolas

Publicado el 28 OCT 2020 0

PS Plus se acerca a los 50 millones de usuarios suscritos

El servicio de PlayStation sigue incrementando su contador a tan solo unos días del lanzamiento de PlayStation 5

Publicado el 28 OCT 2020 0

PS4 supera los 113 millones de unidades distribuidas, confirma Sony

La consola de PlayStation se prepara para dejar de ser el principal atractivo de la marca con grandes cifras

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...