Ay, Super Smash Bros. Ultimate... Posiblemente mi segundo juego favorito de todos, mi franquicia favorita en general, ha terminado hoy mismo ese viaje que empezó el 7 de diciembre de 2018 cuando llegó al mercado. Nunca olvidaré esa fecha, ni las cientos de horas de diversión que me ha dado el juego y todas las que le queda por darme.
Y reconozco que me da mucha pena que ya no anuncien más luchadores DLC: eran eventos importantes para toda la industria, hasta para aquellos que no sean fans de los títulos de lucha. Super Smash Bros. Ultimate es el mayor homenaje de la maldita historia a los videojuegos, uniendo a personajes que eran impensables ver en un mismo juego. Es simplemente, maravilloso, pero hoy ha sido el día en el que han confirmado el último luchador DLC.
Masahiro Sakurai ya lo adelantó estos días: "posiblemente no sea quien esperas" y recomendó arduamente que estuviéramos atentos al anuncio incluso si no nos gusta Super Smash Bros. Ultimate. Y menos mal que tantos hemos estado atentos:
Estoy casi temblando. Me hace mucha, mucha ilusión ver a este personaje en acción en Super Smash Bros. Ultimate. Sencillamente, no esperaba para nada que fuese a llegar Sora al título. Pero llegó. Y con esto, se completa el mayor crossover de la historia de los videojuegos. Solo me queda decir: gracias, Sakurai.
CONTENIDO RELACIONADO
Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario
Juntar a tantísimos personajes tan diferentes en un mismo juego supone afrontar muchos retos de diseño
La última entrega de la franquicia ha dado un golpetazo en la mesa para declarar al mundo que sigue viva y coleando
Este fue el último personaje en llegar en forma de DLC a Super Smash Bros. Ultimate
El aclamado juego de lucha cumple 5 años desde su estreno en Nintendo Switch
Este nuevo pack ha empezado a aparecer por diferentes tiendas alrededor del mundo