No More Heroes 1 y 2 llegan a PC a través de Steam; fecha de lanzamiento y primer vistazo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No More Heroes 1 y 2 llegan a PC a través de Steam; fecha de lanzamiento y primer vistazo

Estos dos aclamados videojuego dan el salto a PC después de largos años de espera; y lo harán este mismo mes de junio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No More heroes es una de las franquicias más aclamadas de las plataformas de Nintendo. Pese a ser durante muchos años videojuegos casi de nicho, con un público no demasiado amplio, estas obras japonesas han conseguido ir ganando fans alrededor de todo el mundo gracias a ports a diferentes plataformas hasta llegar al punto de hoy, en el que No More Heroes 3 es uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch. Y para que más fans puedan subirse al carro de No More Heroes, sus responsables han confirmado que la franquicia da el salto a PC.

Ha sido a través de un tráiler como XSEEDGames ha confirmado a todo el mundo que No More heroes 1 y 2 estarán disponibles para PC a través de Steam. Además, la espera de los jugadores de PC no será larga, y es que estas dos obras llegarán a la plataforma de Valve el próximo 9 de junio. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler que ha servido para anunciar este port al mundo entero.

  • No More Heroes 1 y 2 llegan a PC (Steam) el día 9 de junio.

Como podéis ver, este tráiler simplemente muestra imágenes de las dos obras que llegarán a PC, pero no deja demasiados detalles de cómo se ha realizado el port ni de las posibles mejoras con las que cuenta. Es de esperar que estas versiones tengan ciertas mejoras técnicas como mayor resolución o una tasa de frames por segundo desbloqueada. Sin embargo, habrá que esperar para tener más detalles.

Etiquetado en :

No More Heroes

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un informe apunta al gran problema de PlayStation en PC: por qué sus juegos no están vendiendo como se esperaba

Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas

Juego de Ubisoft, de 2014, sin ray-tracing, y tiene una iluminación envidiable para muchos títulos de hoy día

El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo

Un importante filtrador es claro sobre el futuro de Xbox: 'Lo de los exclusivos no va a ocurrir'

Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas

La nueva Steam Machine vuelve a la conversación: Valve ofrece una inesperada actualización sobre su lanzamiento

La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.