Blizzard ha querido exprimir al máximo la BlizzCon 2015 y lo han conseguido comenzando con su próximo lanzamiento que está a la vuelta de la esquina, StarCraft II: Legacy of the Void. Aparte del nuevo tráiler que podéis ver aquí, nos han enseñado un pequeño teaser en el que podemos ver a Nova, famoso personaje de esta segunda entrega del juego de estrategia, presentándonos un nuevo pack de 3 misiones títulado: Operación Sigilo que llegarán a nuestro PC en primavera del año que viene.
No podemos afirmar que Nova sea la protagonista al completo, pero todo apunta a ello en este teaser de apenas 1 minuto y medio. Recordamos que StarCraft II: Legacy of the Void estará disponible el 10 de noviembre cerrando así el título con la raza Protoss como protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi
La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio
Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar
Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo
Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno