El próximo título de Arc System Works, que aún están disfrutando del gran éxito cosechado por Dragon Ball FighterZ, será BlazBlue: Cross Tag Battle, y ahora nos llegan nuevas informaciones referentes al mismo por parte de sus desarrolladores.
La primera de las novedades anunciadas es la de la posibilidad de escoger entre el doblaje original japonés o el inglés para sus más de 20 personajes en su versión occidental. Por otro lado, también conocemos los diferentes precios y versiones (aunque por ahora solamente en dólares) del juego.
La versión base del juego, disponible en los formatos físico y digital tendrá un precio de 49.99$, mientras que los distintos packs de personajes costarán 4,99$ cada uno, pudiendo adquirirlos todos por 19,99$. Finalmente habrá una edición de lujo que incluya todos los personajes descargables por 69,99$. Hay que recordar que habrá hasta 20 luchadores extra, algunos de los cuales llegarán de forma gratuita.
Por otro lado, si bien estos precios están en dólares, hay que suponer que se mantendrá la equivalencia en euros como suele se habitual. Para confirmarlo, habrá que estar atentos a si Arc System Works confirma este dato o, en todo caso, esperar al lanzamiento de BlazBlue: Cross Tag Battle en PC Nintendo Switch o PlayStation 4 el próximo 5 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.