La Gamescom nos está trayendo un montón de noticias sobre varios títulos, y Destiny no se iba a quedar atrás.
El título de Bungie recibirá el 15 septiembre su tercera y mayor expansión hasta la fecha, El Rey de los Poseídos, y son muchas las dudas que surgen cada vez que el poder de nuestros Guardianes aumenta.
En este caso, el tema a tratar son nuestras actuales armas y armaduras legendarias. Según afirma GameInformer, Bungie ha decidido no ofrecer la posibilidad de mejorar nuestro antiguo equipamiento. Con este método, la desarrolladora pretende animar a los jugadores a conseguir y experimentar con el amplio arsenal que nos tiene preparado para el segundo año de Destiny.
Pero esto os resultará familiar, pues en la primera expansión del título, La Profunda Oscuridad, ocurrió exactamente lo mismo. Ante el descontento de los jugadores, Bungie decidió utilizar las Luces Etéreas para mejorar nuestro equipamiento en La Casa de Los Lobos.
Estas Luces Etéreas sólo podían ser obtenidas mediante la realización de actividades como las Arenas, las Pruebas de Osiris, al subir de nivel en el Estandarte de Hierro o a través de looteo en los Ocasos. Sin embargo, en El Rey de los Poseídos no podremos volver a utilizar nuestra preciada armadura de la Cámara de Cristal o ese fusil de explorador al que tenemos tanto cariño.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024