Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ha recibido recientemente una nueva actualización con nuevo contenido y alguna que otra nueva característica jugable. Se trata de su quinta actualización y todo su contenido, al igual que las cinco anteriores, es gratuito.
Entre una de las novedades, destaca la posibilidad de unirte a una partida multijugador directamente cuando juegues con un amigo en pantalla dividida. Esta nueva actualización, llamada Luchadores del Frente, añade a su vez un nuevo mapa llamado Frente de las Planicies y cuatro nuevos personajes, dos de ellos son legendarios.
Además, sumándose a esta nueva actualización, se ha confirmado el lanzamiento al mercado de la edición Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Festiva, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva edición contará con el juego en en formato digital junto a las cinco actualizaciones que han ido saliendo gradualmente. Además de lo mencionado, también otorgará acceso anticipado a las futuras actualizaciones que dispondrá el juego y acceso de manera inmediata a dos variantes nuevas de personaje legendario, un pack de personalización festiva y unas 200.000 monedas para comprar nuevos personajes en la tienda de pegatinas.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 salió a la venta el pasado 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC y se trata de un shooter de lo más alocado, donde deberemos disparar a mansalva a las plantas o zombies, dependiendo de en cuál de los dos bandos estemos.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores