Lo cierto es que la cabeza me sigue dando vueltas todavía después de ver la pinta que tenían las skins del crossover que se celebrará entre Free Fire y Kimetsu no Yaiba por ser más aterradoras de la cuenta, pero esto no es más que un bache en el camino para un juego que siempre nos da razones por las que volver a él de forma bastante frecuente. Algo que hace que sea uno de los títulos mejor valorados en el mercado de videojuegos para móviles, y de forma merecida, si me lo preguntáis a mi.
La cosa es que una de las razones principales de su éxito, tal y como os comentaba antes, tiene que ver con que su propuesta se actualiza con contenidos nuevos cada poco tiempo. Y, precisamente, los responsables de Free Fire acaban de revelar la última agenda semanal del juego. O, dicho de otra manera, todos los contenidos que llegarán al battle royale desde hoy mismo, 22 de agosto, hasta el próximo 29 del mismo mes. Os dejo con la lista completa de novedades a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Pues ahí tenéis todas las novedades que irán llegando a Free Fire en los próximos días. Os recuerdo que estaré atento a todos los pasos que vaya dando el juego en las semanas que están por venir tanto para contaros cuáles serán sus nuevos contenidos en el futuro como si se filtra algún otro crossover al que merezca la pena prestar atención. Por lo pronto, ¿Qué os han parecido estos nuevos contenidos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Nos espera otra semana movidita en cuanto a nuevos contenidos en el juego para móviles
Una semana más, el battle royale se irá nutriendo de nuevos contenidos con el paso de los días
Los responsables del battle royale han lanzado una infografía con todos sus próximos nuevos contenidos
Los responsables del juego han querido rematar el evento de San Valentín con más contenidos
En este artículo os traigo una recopilación de todos los nuevos contenidos de esta misma semana
Febrero comienza en el battle royale y la primera actualización de contenidos del mes viene pisando fuerte