Ubisoft ha dado a conocer hoy nuevos detalles de Operación Red Crow, la nueva expansión que llegará a Rainbow Six el próximo 17 de noviembre para los poseedores del pase de temporada y a partir del 24 para el resto de jugadores. Este contenido incluirá dos nuevos agentes, Hibana y Echo, dos agentes de la unidad japonesa de lucha antiterrorista.
Hibana es una experta en accesos y entradas en áreas de alto riesgo gracias a su dominio de los explosivos en el terreno. Está equipada con la escopeta SuperNova y el fusil de asalto Type-89 como armas principales. Estas armas permiten movimientos rápidos y proporcionan una excelente capacidad de despejar un escenario de sala a sala.
Echo es un agente táctico experto en aspectos tecnológicos, y está equipado con la escopeta SuperNova y el subfusil MP5SD4 como armas principales. Estas armas permiten actuar con rapidez y con precisión en combates de rango cercano.
Además también se introducirá un nuevo mapa de juego, Rascacielos, que nos llevará a las alturas de Nagoya, en una fortaleza controlada por los Yakuza.
Finalmente para celebrar el lanzamiento de esta expansión, la compañía francesa ha anunciado un fin de semana gratuito que comienza hoy y finalizará el 13 de noviembre en PlayStation 4 y PC a través de Steam y Uplay.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N