Colabora

Nueva lluvia de filtraciones de Apex Legends: nueva arma "Dragón", pase de batalla, personaje...

Fichas
Noticias

Nueva lluvia de filtraciones de Apex Legends: nueva arma "Dragón", pase de batalla, personaje...

También podría haberse revelado si habrá cambios en los packs de supervivencia próximamente

Publicado el 0

Estamos no demasiado lejos del final de la temporada 8 de Apex Legends y las ganas de ver lo que nos depara la novena season se incrementan a medida que se acerca el final del mes de abril. Es obvio que habrá muchas novedades y cambios, pero uno de ellos ya está confirmado, y hablamos del buffeo y nerfeo que sacudirá a los main Lifeline. Pero no todo reside en los personajes, sino también en las armas que hay disponibles para recoger en el battle royale.

De hecho, recientemente Respawn confirmó cuál era el arma que estaba funcionando mejor en la temporada 8. No sabemos si será nerfeada o no próximamente, pero muchos están dirigiendo sus pensamientos a si la temporada 9 tendrá un nuevo arma. Esto es algo que todavía desconocemos, pero sí parece ser que hay algunas en desarrollo para unirse más pronto que tarde a Apex Legends.

El "Dragón", la posible nueva arma de Apex Legends

Como es costumbre, son los dataminers los que han lanzado a la luz información privilegiada. Sin embargo, lo que revelan estos son, casi siempre, información sacada del código de Apex Legends, y el dataminer Biast12 ha demostrado en algunas ocasiones que tiene una fuente que comparte datos internos del juego que ningún otro minero de datos tiene acceso. Parece que es por ello que ha revelado numerosas filtraciones, comenzando por las armas.

  • Habría hasta tres armas en desarrollo diferentes, llamadas EPG, arco compuesto y Dragón.
  • La EPG será familiar para los jugadores de Titanfall 2, ya que ese arma estaba disponible en dicho juego. Por lo que hemos visto de esta en las imágenes de prueba internas de Apex Legends, será un arma de energía.
  • También se han filtrado el nombre (no las imágenes, ya que estas están sin texturas) de las skins legendarias de la EPG y el arco compuesto.
  • El arco compuesto es un arma que ya había sido filtrada durante el inicio de la temporada 6. De hecho, la munición de flechas no era la primera vez que aparecían.
  • El "Dragón" es un arma que también apareció filtrada hace tiempo a través de un devstream. Es una ametralladora que usa munición ligera; sería la primera ametralladora para este tipo de munición, ya que actualmente solo hay de energía y pesada. Podéis ver la imagen a continuación:
  • Hay una nueva categoría de armas en desarrollo. Esto es algo de lo que ya se habló en el pasado (aunque no está confirmado por Respawn). Incluirá armas de disparo semiautomático como el G7 Scout, el rifle 30-30 y el todavía esperado Arco compuesto.
  • Ahora hay más evidencias de que la próxima reliquia será para Crypto, tal y como ya se filtró.
  • Por último, Biast12 menciona que parece que no habrá cambios en los paquetes de supervivencia, aunque no es seguro. De ser cierto, la Peacekeeper, el Kraber y la Prowler se quedarían en los packs de supervivencia.

Nuevo personaje

Todavía no está del todo claro, ya que hay muchas pistas de que Blisk está al llegar al juego pero en este tweet Biast12 menciona a Valk, otra leyenda filtrada del pasado que parecía que iba a llegar en la temporada 7 (en su lugar, lo hizo Horizon). Sin embargo, podemos ver en este tweet que están probando una habilidad definitiva diferente a la que ya se filtró. En esta nueva habilidad definitiva, Blisk tiene acceso al kit S.E.R.E. (la cual vimos en el final de Titanfall 2); este kit da acceso a la Pistola Técnica Inteligente, que básicamente dispara de forma automática a los enemigos sin necesidad de apuntar, a costa de soltar la que Blisk ya tenía. Además, la velocidad de Blisk se incrementa un 25% durante 10 segundos.

Pase de batalla

No se han filtrado las imágenes de las skins del pase de batalla de la temporada 9, pero sí que se han filtrado sus nombres y para qué personajes y armas serán. Si quieres conocer el nombre de estas skins, recomendamos que visites la cuenta de Biast12.

  • Nivel 1: skin legendaria para el Volt y skins raras para Lifeline, Mirage y Wattson.
  • Nivel 25: skin legendaria para Revenant.
  • Nivel 50: skin legendaria para Gibraltar.
  • Nivel 100/110: skins legendarias para la L-STAR.

Como solemos decir, tomad toda esta información con pinzas ya que, aunque parecen ser procedentes de una fuente fiable, muchísimas cosas que Respawn desarrolla para Apex Legends están sujetas a cambios; ya hemos visto cómo la habilidad definitiva de Blisk ahora es diferente al titán automático que estaba planeado en un principio. Habrá que seguir esperando para ver qué nos deparan las próximas semanas.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: los peores personajes para jugar al modo Arenas

Hay un factor determinante para decidir qué leyendas son mejores y cuáles peores.

Publicado el 06 MAY 2021 4

Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas

Desde esta misma semana, este modo de juego se encuentra disponible para los jugadores del batle royale

Publicado el 06 MAY 2021 0

Apex Legends registra cifras de récord gracias al estreno de su nueva temporada 9

El videojuego de Respawn comparte algunos detalles y, pese a los problemas del lanzamiento de la nueva temporada, sigue siendo un gran éxito

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends apunta a recibir su próxima y gran actualización en esta fecha, y esto es lo que incluiría

Una reciente filtración podría indicar cuál es la fecha de inicio de un gran evento en el battle royale

Publicado el 05 MAY 2021 0

Esta sería la fecha en la que el modo Arenas de Apex Legends recibirá las Ranked

Los dataminers han descubierto cuál es la posible fecha de llegada de las partidas competitivas al nuevo modo

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends ve filtradas armas reliquia para Revenant y Rampart

Los dataminers se han puesto las pilas para indagar en el código del juego ahora que ya ha comenzado la temporada 9

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...