Nuevas características para los miembros de Xbox One Preview Dashboard
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas características para los miembros de Xbox One Preview Dashboard

Pub:
0

Los miembros del programa Preview Dashboard de Xbox One han recibido una nueva actualización en sus consolas que Major Nelson ha pasado a detallar en su blog. No incluye muchas novedades porque el equipo está en la fase final de la preparación del E3, aquí os detallamos qué trae esta nueva actualización:

Xbox en Windows 10
  • Avatars. Ya disponible para descargar la app de avatares. Se podrá editar nuestro avatar.
  • Amigos. Podemos asignar amigos de Xbox Live como favoritos y compartir nuestro nombre real desde la aplicación Xbox. Podremos ver quién está en una party, quién está jugando online y quién está retransmitiendo. También se podrá bloquear y reportar.
  • Game Hubs. Similar al dashboard de Xbox One, ahora hay un nuevo hub de juegos.
  • Game DVR. Añadidas características de grabación, capturar pantalla y más.
  • Testeo de streaming. El equipo de Xbox quiere que le ayudes dándoles información sobre tu PC, su rendimiento y características para preparar el stream de juegos de Xbox One a PC's con Windows 10. Para hacerlo conecta la Xbox One al PC usando la app de Xbox. Una vez conectado haz clic en Test streaming para mandar información de forma anónima sobre tu PC y tu configuración de red.
  • Encender / apagar consola. Desde el menú Connect se podrá encender y apagar la Xbox One remotamente.
Actualizaciones Xbox One
  • Sintonizador de TV Digital. Se han añadidos 11 nuevos países para hacer los testeos. Este mes Xbox One Digital TV llega a Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portuga, Suiza y Suecia.
  • Wireless Display app. El equipo de Xbox agradece el feedback que le han mandado los usuarios y están mejorando  la funcionalidad de esta aplicación.

 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones