Estoy muy arriba con la Temporada 8 de Fortnite; esto es algo que he repetido hasta la saciedad y lo seguiré haciendo hasta que pasen un par de semanas y pueda constatar si el hype se acaba correspondiendo o no con lo que ofrezca el juego en el futuro. Pero es que todas las filtraciones que están saliendo a la luz desde hace meses no hacen más que impulsarme las expectativas aún más alto. Y más aún si estas apuntan hacia una serie de cambios que podrían suponer un gran salto del battle royale hacia delante.
Y, precisamente, el leaker conocido como Shiina ha rescatado una de las que se quedaron en el tintero y que surgieron durante el mes de Junio por parte de un insider que también adelantó que Naruto llegaría como skin a la Temporada 8 de Fortnite. Una filtración que consiste, esencialmente, en que durante la nueva season del juego llegarían al battle royale un tipo de animal de lo más extraño.
Por otro lado, nunca está de más que os recuerde que nos encontramos ante una serie de informaciones que provienen de fuentes no oficiales, por lo que aún desconocemos si acabará convirtiéndose en una realidad a lo largo de la próxima Temporada 8.
Aunque, teniendo en cuenta la forma en la que Epic Games ha ido anticipando la llegada de la nueva season a Fortnite, no me extrañaría que estuviéramos ante la inminente llegada de cambios muy grandes. Y qué mejor sitio por el que empezar que por la inclusión de monstruos gigantes en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5