Colabora

Nuevas filtraciones apuntan a un evento en vivo en Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Nuevas filtraciones apuntan a un evento en vivo en Call of Duty: Warzone

Algunos jugadores están decepcionados después de que no sucediese en el inicio de la temporada 4

Publicado el 0

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya están metidos de lleno en la temporada 4 del juego y parece que las expectativas por recibir un evento en vivo al estilo de Fortnite se han visto drásticamente reducidas. Son muchos los que esperaban un gran evento con cambios en el mapa del battle royale al inicio de la temporada, pero finalmente no hubo nada de eso y toda la historia se resolvió a través del tráiler con la vuelta del Capitán Price.

Ahora una filtración parece avivar las llamas de un posible evento. El dataminer Geeky Pastimes, que ya ha filtrado información sobre el juego en anteriores ocasiones, indicó en una serie de tweets publicados el día de lanzamiento de la temporada 4, que se ha encontrado en los archivos del juego una carpeta llamada "event1". Dentro de ella se encuentran cinco piezas de música y un efecto desencuadrado de el HUD.

El propio filtrador ha indicado que no tiene ni idea sobre lo que podría significar pero con toda la rumorología que ha habido en torno a posibles eventos, es destacable que haya una carpeta dentro de los archivos del juego llamado "evento1". Los desarrolladores ya confirmaron que Warzone iba a contar con eventos parecidos a los de Fortnite, pero por el momento no ha habido nada y la comunidad ya empieza a perder la paciencia en ese sentido. Esperemos que finalmente acabemos viendo un evento en vivo en Warzone en las próximas semanas ya que sería algo nunca antes visto en la historia de Call of Duty.

Os recordamos que este mismo filtrador también ha encontrado pistas que apuntan a la llegada de un cambio en la localización Stadium y la llegada de un tren que facilite la movilidad por el mapa.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue ya el Combat Pack de la temporada 6 de Warzone con PlayStation Plus

Descubre cómo reclamar todos estos elementos cosméticos exclusivos para los suscriptores de PlayStation Plus

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; la nueva actualización destapa un bug que puede estropear por completo tu partida

La pantalla de algunos jugadores se está quedando completamente en negro al tratar de jugar al nuevo modo zombies royale

Publicado el 22 OCT 2020 2

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Ubicada dentro de Farmland, Infinity Ward ha anexado un curioso easter egg de la figura principal de La Matanza de Texas

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...