Hoy Sega ha lanzado una nueva galería de arte y algunas capturas de su próximo título exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4: Blade Arcus From Shining EX.
Blade Arcus From Shining era un juego originario de las recreativas. En esta versión EX incluye algunas mejoras jugables. Además juntará a los personajes de las sagas Shining Hearts y Shining Blade
Blade Arcus from Shining EX saldrá el próximo 26 de noviembre en Japón, en dos ediciones, una normal y otra limitada con una caja especial ilustrada, un libro de arte, una canción especial, un CD con la banda sonora completa, y un calendario con chicas en traje de baño.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio