Nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas imágenes de Dragon's Dogma Online

Pub:
Act:
5

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de su nuevo MMORPG Dragon’s Dogma Online, que saldrá este año en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Por el momento nada se conoce acerca de si este trabajo llegará al mercado occidental.

En la galería de imágenes que os dejamos al final de artículo se muestran diferentes personajes, así como diferentes escenas del juego y algunos screens de combates.

Este trabajo permitirá hacer grupos de hasta 4 jugadores entre 100 que soporta cada uno de los servidores, pudiendo luchar unos contra otros. Además las misiones irán cambiando cada día, tanto a nivel individual como en grupo y, serán únicamente las Misiones Principales las que nos permitan continuar con la trama del juego.

Por otra parte, contar que habrá diferentes raids para realizar en grupos de hasta 8 jugadores con los que deberemos complementarnos para lograr acabarlas. Asimismo, también existirá un modo de juego rápido y Dragon's Dogma Online estará en continua actualización para evitar posibles problemas.

Este trabajo promete muchas horas de juego y parece ser de los que engancha rápidamente a los jugadores para lograr conseguir los mejores equipamientos y armas, por lo que esperamos que, finalmente llegue a nuestro país. Mientras tanto, os dejamos a continuación las nuevas imágenes mostradas por parte de Capcom.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones