Falta menos de un mes para su estreno en Estados Unidos y Paramount ya está poniendo la miel en los labios a la audiencia, con tres spots publicitarios lanzados hace pocos días y ahora con un nuevo clip sobre las persecuciones en moto que veíamos en algunos de los trailers, pero ahora, con más metraje. En total tres escenas trepidantes de las que ya habíamos visto escasas imágenes de apenas dos o tres segundos.
Las nuevas escenas de acción pura que han enseñado son muy interesantes, sobre todo por el hecho de que su protagonista, Tom Cruise no acepta el uso de dobles, por lo que todas las escenas que veamos en sus películas de acción estarán realizadas por el a su cuenta y riesgo. Además, es un amante de los efectos especiales clásicos, sin el uso de los efectos especiales digitales, por lo que, en muchas ocasiones, las explosiones y el resto de efectos serán reales, sin embargo, a diferencia del uso de dobles esto no es una decisión que dependa de él en las películas.
Misión Imposible: Nación secreta se estrenará en España el 7 de agosto de este año. Está dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, y las nuevas incorporaciones: Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía