Colabora

Nuevas pistas sugieren que los remasters de GTA San Andreas, Vice City y más son reales

Fichas
Noticias

Nuevas pistas sugieren que los remasters de GTA San Andreas, Vice City y más son reales

Desde hace algunas semanas, hay rumores que hacen pensar que GTA III, Vice City y San Andreas se lanzarán remasterizados

Publicado el 0

Rockstar se ha ganado una fama indiscutible con todas y cada una de sus franquicias, especialmente con la saga Grand Theft Auto. Es por ello que cuando anuncien una nueva entrega para esta serie, el mundo se parará para verlo. Lo que la mayor parte de la comunidad está esperando es GTA 6, pero lo cierto es que a pesar de sus infinitos rumores, parece que aún queda algo para verlo.

Pero mientras esperamos a que eso sea realidad, hay numerosas pistas que indican que Rockstar está trabajando en remasterizaciones de GTA clásicos como San Andreas, GTA 3 y Vice City. De hecho, en una reciente entrevista los chicos de Take-Two no cerraban las puertas al mundo de las remasterizaciones.

Más rumores sobre GTA: The Trilogy

Pero, por si fueran pocos todos esos rumores que procedían de numerosos insiders de buena reputación que parecían haberse puesto de acuerdo para intentar filtrar una trilogía de GTA clásicos. Como decíamos, esta incluiría Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas. Ahora, otra nueva pista procedente de conocidos filtradores han hecho saltar las alarmas. Tal y como se ha hecho eco en Reddit, han sido los insiders Tezfunz y Yan2295 los que han cambiado su foto de portada en Twitter. El caso más interesante de ambos es el de Tez, que puso una imagen de GTA: The Trilogy y que cambió de nuevo después.

En el primero de ellos, se muestra claramente una imagen de las chicas que aparecen en la portada de GTA 3, Vice City y San Andreas, respectivamente, alimentando mucho más los rumores sobre una posible remasterización de estos tres títulos. Pero a esto se le suma la imagen de Yan que parece ser Liberty City, de GTA IV. No obstante, algunos usuarios se han fijado en que, efectivamente, parece Liberty City pero con los gráficos de Grand Theft Auto V, por lo que muchos piensan que quizá también sea remasterizado con el motor de la última entrega.

Como solemos decir, toda esta información debe ser tomada con pinzas, pues se aleja por completo de ser algo oficial. En cualquier caso, nos mantendremos atentos hasta que Rockstar termine anunciando algo.

Etiquetado en :

GTA Remaster rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overwatch 2 mostrará gameplay en un stream de dos horas; fecha y hora para verlo

Tras las inquietantes noticias sobre la salida de Jeff Kaplan, Blizzard quiere revitalizar la esencia del juego

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del parche 2.09 de Valorant y los cambios que llegan al juego

Riot Games introducirá varias modificaciones en su shooter competitivo encaminadas a equilibrar aún más la experiencia que ofrece

Publicado el 11 MAY 2021 0

Assassin's Creed Valhalla recibirá el 'mayor, más extenso soporte poslanzamiento' de la IP

Ubisoft ha decidido volcarse en la entrega protagonizada por Eivor dado su histórico éxito

Publicado el 11 MAY 2021 0

Apex Legends lanza una actualización sorpresa con evento incluido: notas del parche, nerf a Spitfire y Bocek y más

Gracias al evento, se podrá subir rápidamente el pase de batalla jugando solo al modo Arenas debido a algunos desafíos específicos

Publicado el 11 MAY 2021 0

Far Cry 6, The Division free-to-play y más; estos son los juegos de Ubisoft para este año fiscal

la compañía gala confirma algunos de los videojuegos que llegarán al mercado a lo largo de los próximos meses

Publicado el 11 MAY 2021 0

EA pone fecha a su evento, EA Play Live, donde contaremos con los principales anuncios de la compañía

El evento no tendrá lugar en junio, como ocurría tradicionalmente, sino que se va al mes de julio

Publicado el 11 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...