Colabora

Nuevas pistas sugieren que Rocket League llegará a móviles

Fichas
Noticias

Nuevas pistas sugieren que Rocket League llegará a móviles

Eso sí, dado que Psyonix pertenece a Epic Games y esta se encuentra en guerra con Apple, Rocket League llegaría solo a Android por el momento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2015
  • Género: Deportes, Conducción
  • Desarrollador: Psyonix
  • Editor: Psyonix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Mientras que los jugadores esperan con infinitas ganas que el muy popular Rocket League se convierta en juego free-to-play, siguen surgiendo rumores de que la obra de Psyonix llegará a dispositivos móviles. Por un lado, está que recientemente aparecieron ofertas de empleo que incitaban a pensar que el juego llegaría a móviles, y a estas pistas se le ha sumado una más que podría haberlo confirmado. Y, curiosamente, esta ha surgido de la guerra entre Epic Games y Apple.

En la última presentación judicial de Epic Games contra Apple, la cual puedes ver aquí, entre las páginas 20 y 33 la compañía responsable de Fortnite menciona a todos los estudios que ellos tienen con Apple, tal y como comparte el usuario de Reddit IAmAnAnonymousCoward. Es en la página 30 donde aparece Psyonix LLC, compañía responsable de Rocker League y que fue adquirida por Epic Games el año pasado. Y, curiosamente, esta página se ve extremadamente mal:

Esto ha hecho pensar a la comunidad que, efectivamente, Psyonix está trabajando en una versión para móviles de Rocket League. Eso sí, esta seguramente no llegaría a iOS, al menos por el momento, dada la guerra entre Epic Games y Apple, por lo que solo aparecería en Android.

Esto, por supuesto, cabe mencionar que esto no confirma al 100% nada y que, por el momento, solo se queda en rumor. De esta forma, solo toca esperar a que Psyonix alce la voz y confirme esto oficialmente, algo que podría coincidir con la llegada de Rocker League a ese tan deseado formato free-to-play.

Etiquetado en :

Psyonix Rocket League

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

El videojuego de Psyonyx va viento en popa tras su salto al modelo free-to-play, viviendo una segunda época dorada con millones de jugadores

Publicado el 24 SEP 2020 0

Descarga Rocket League gratis y consigue 10 euros para Epic Games Store

El proceso para conseguir un bono de 10 euros en la tienda de Epic Games no podía ser más fácil

Publicado el 24 SEP 2020 0

Rocket League desvela todos los detalles de Llama-Rama, su evento en colaboración con Fortnite

El evento dará comienzo el próximo 26 de septiembre y estará activo durante unas dos semanas de forma totalmente gratuita para todos los jugadores

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...