Fue hace menos de una semana cuando anunciamos que varias consolas de Nintendo tales como Nintendo Switch, Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo DSi iban a recibir unas tareas de mantenimiento que inhabilitaban las funciones online de dichas consolas. Además, Minecraft en sus versiones para Switch y Wii U también recibió un mantenimiento cuyos motivos no fueron hecho públicos en ninguno de los casos. Hoy hemos sabido que, de nuevo, Wii U y Nintendo 3DS volverán a recibir tareas de mantenimiento. A continuación os dejamos los horarios en las que se llevarán a cabo:
- 6 PM PT (1 de noviembre) - 8 PM PT (1 de noviembre).
- 9 PM ET (1 de noviembre) - 11 PM ET (1 de noviembre).
- 2 AM en el Reino Unido (2 de noviembre) - 4 AM en el Reino Unido (2 de noviembre).
- 3 AM en Europa (2 de noviembre) - 5 AM en Europa (2 de noviembre).
Como siendo habitual, las funciones online tales como las clasificaciones, juego en línea, y otros elementos que requieren el uso de internet dejarán de estar disponible durante ese período de tiempo. Una vez más, Nintendo no menciona los motivos por los que sus consolas vuelven a recibir nuevas tareas de mantenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno