Hace un mes, publicamos el primer tráiler del live-action de "Bleach", que llegará a los cines japoneses el próximo 20 de julio y narrará lo sucedido en el primer arco argumental, llamado Shinigami Sustituto. Esta película, dirigida por Shinsuke Sato, continúa la moda de llevar un anime a la gran pantalla en carne y hueso pero hay que decir que su primer adelanto gustó mucho aunque se quedó algo corto. Ahora, llega un tráiler algo más extenso en el que vemos nuevos detalles.
El tema principal del tráiler es Mosquito Bite, interpretado por [ALEXANDROS], y como podemos ver, mantiene muchos de los elementos que hizo famoso tanto al manga como al anime de "Bleach". Los efectos especiales de algunas de las criaturas a las que se enfrentarán en la película están muy logrados y las coreografías en las batallas son espectaculares. Se aprecia el esfuerzo que hay detrás del proyecto para contentar a los seguidores.
No sabemos si llegará a España esta adaptación aunque otras como "Ataque a los Titanes" o "Parásito" sí acabaron llegando gracias a la comercialización de su versión doméstica.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género