Hace un mes, publicamos el primer tráiler del live-action de "Bleach", que llegará a los cines japoneses el próximo 20 de julio y narrará lo sucedido en el primer arco argumental, llamado Shinigami Sustituto. Esta película, dirigida por Shinsuke Sato, continúa la moda de llevar un anime a la gran pantalla en carne y hueso pero hay que decir que su primer adelanto gustó mucho aunque se quedó algo corto. Ahora, llega un tráiler algo más extenso en el que vemos nuevos detalles.
El tema principal del tráiler es Mosquito Bite, interpretado por [ALEXANDROS], y como podemos ver, mantiene muchos de los elementos que hizo famoso tanto al manga como al anime de "Bleach". Los efectos especiales de algunas de las criaturas a las que se enfrentarán en la película están muy logrados y las coreografías en las batallas son espectaculares. Se aprecia el esfuerzo que hay detrás del proyecto para contentar a los seguidores.
No sabemos si llegará a España esta adaptación aunque otras como "Ataque a los Titanes" o "Parásito" sí acabaron llegando gracias a la comercialización de su versión doméstica.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.