Nuevo spot televisivo para The Predator, con la letal criatura en plena cacería
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo spot televisivo para The Predator, con la letal criatura en plena cacería

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La espera ha sido larga, pero al fin tenemos a la vuelta de la esquina la nueva película de Shane Black (“Iron Man 3”), que supone la vuelta a las salas de cine de una de las especies alienígenas más temidas y queridas del celuloide, los Predators. La saga dio inicio con el mismísimo Arnold Schwarzenegger como protagonista, allá por 1987 con la primera de las entregas de esta saga, titulada en España “Depredador”, cinta en la que el propio Shane Black tuvo un papel como secundario, comenzando así una pasión por la franquicia que le ha llevado a meterse de lleno en su resurgir. Ahora, a escasas semanas de su estreno en cines, todo está listo para disfrutar de este nuevo episodio y desde el estudio nos lanzan un nuevo caramelo en forma de tráiler.

Hoy, concretamente, hemos podido ver un nuevo spot televisivo con algunas escenas inéditas hasta el momento, mostrando una vez más al nuevo elenco de personajes que se las verán con la letal raza alienigena que vuelve a la tierra en esta secuela directa de las primeras entregas. Además, también hemos sabido que la cinta tendrá su estreno en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, que tendrá lugar desde el 6 de septiembre hasta el 16 del mismo.

El director de esta futura cinta, Shane Black, ha revelado durante el panel del Comic-Con de San Diego que “The Predator no tendrá ningún vínculo directo con la franquicia “Alien“, según recoge ScreenRant. Sin embargo, algunos medios han apuntado que podría haber un guiño mostrando en una escena la lanza de “Alien vs. Predator“. Como ya hemos mencionado, su esperado estreno en cines españoles será el próximo 14 de septiembre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Tomb Raider Definitive Edition ya está disponible en Switch y Switch 2 por sorpresa

El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿GTA VI en Nintendo Switch 2? Rockstar habría estado haciendo tests para llevar su juego a la portátil

Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

Resident Evil Survival Unit ya está disponible gratis en móviles con Leon, Claire y Jill

El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio