La espera ha sido larga, pero al fin tenemos a la vuelta de la esquina la nueva película de Shane Black (“Iron Man 3”), que supone la vuelta a las salas de cine de una de las especies alienígenas más temidas y queridas del celuloide, los Predators. La saga dio inicio con el mismísimo Arnold Schwarzenegger como protagonista, allá por 1987 con la primera de las entregas de esta saga, titulada en España “Depredador”, cinta en la que el propio Shane Black tuvo un papel como secundario, comenzando así una pasión por la franquicia que le ha llevado a meterse de lleno en su resurgir. Ahora, a escasas semanas de su estreno en cines, todo está listo para disfrutar de este nuevo episodio y desde el estudio nos lanzan un nuevo caramelo en forma de tráiler.
Hoy, concretamente, hemos podido ver un nuevo spot televisivo con algunas escenas inéditas hasta el momento, mostrando una vez más al nuevo elenco de personajes que se las verán con la letal raza alienigena que vuelve a la tierra en esta secuela directa de las primeras entregas. Además, también hemos sabido que la cinta tendrá su estreno en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, que tendrá lugar desde el 6 de septiembre hasta el 16 del mismo.
El director de esta futura cinta, Shane Black, ha revelado durante el panel del Comic-Con de San Diego que “The Predator” no tendrá ningún vínculo directo con la franquicia “Alien“, según recoge ScreenRant. Sin embargo, algunos medios han apuntado que podría haber un guiño mostrando en una escena la lanza de “Alien vs. Predator“. Como ya hemos mencionado, su esperado estreno en cines españoles será el próximo 14 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017