La famosa saga de combates tácticos Disgaea prepara su llegada al mercado de teléfonos móviles. El año pasado ya se revelo la intención de Nippon Ichi Software y ForwardWorks de acercar a Disgaea al mercado de dispositivos móviles y, por fin, hemos tenido nuevos detalles oficiales al respecto. El nombre que llevará esta nueva entrega de la saga será Disgaea RPG. Este, pese a ser gratuito, contará, como viniendo siendo frecuente en este tipo de juegos, con microtransacciones donde los jugadores podrá hacerse con nuevos objetos y materiales de manera opcional y poder así avanzar más rápidamente en el juego, así como potenciar sus equipos.
El título ha sido anunciado para aterrizar próximamente en terreno japonés. Pese a todo, y aunque no se haya confirmado una fecha oficial para su llegada a Occidente, no esta desacatada la idea de que saldrá fuera de tierras niponas en el futuro. El juego contará con personajes de todos los distintos juegos de la saga y tendrá una historia completamente original. Takehito Harada ha sido el encargado de diseñar a los personajes y, por otro lado, Tenpei Sato ha llevado la batuta en la creación de toda la músico y los sonidos del juego. Disgaea RPG será fiel a la saga y continuará contando con combates estratégicos, tal y como nos tiene bien costumbrados la franquicia Disgaea.
Todas las unidades serán capaces de alcanzar un nivel máximo de 9999, pudiendo aprender distintas habilidades y magias que se adapten perfectamente al personaje. El juego también contará con una opción de poder adelantar el tiempo de partida, un movimiento clásico y que ya tienen la gran mayoría de juegos para dispositivos móviles a la hora de hacer menos tedioso tareas de farmeo por ejemplo. Además de todo esto, también estará disponible la opción de desbloquear nuevo contenido, armas, consumibles y distintos objetos. Disgaea RPG todavía se encuentra en desarrollo, por lo que nos toca esperar a ver cuando se anuncie su estreno oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía