La cuarta entrega de la famosa saga sobre la vida misma de Electronic Arts recibirá una nueva expansión el mes que viene, y la compañía ha aprovechado para lanzar el nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?.
En la expansión encontramos un nuevo emplazamiento: Winderburg, el entorno más europeo que se ha visto en todo la saga, que estará acompañado de muchas nuevas habilidades para nuestros sims. Las últimas habilidades confirmadas para la expansión son: Mezclas musicales y Baile, pero estas dos pertenecen a una gran cantidad de nuevas habilidades.
Como podemos ver en el tráiler (y como indica el título de la expansión) de Los Sims 4: ¿Quedamos?, la expansión se basará en nuevas maneras de socializar con los demás sims, centrándose en el ocio con amigos y las salidas a fiestas y pistas de baile, todo dentro de un pueblo basado claramente en las zonas centroeuropeas.
Los Sims 4 es un título multiplataforma desarrollado por Maxis, aunque la expansión por ahora solo estará disponible para PC y distribuido por Electronic Arts, y su nueva expansión (aunque aún sin fecha concreta) llegará el mes que viene, en diciembre, antes de final de año.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio