Nos llega un nuevo vídeo de LEGO Jurassic World en el que nos hacen una rápida guía turística por el parque más especial de la historia. Parece un sitio estupendo para irse con la familia o los amigos. Según la guía, es un sitio completamente seguro (aunque no se responsabilizan de las lesiones que se puedan sufrir dentro del parque). Pero bromas aparte, este vídeo enseña algo más sobre lo que veremos en el nuevo juego de Traveller’s Tales.
Grandes dinosaurios paciendo con fruición, gente dentro de las giroesferas y entre una manada de gallimimus, pterodáctilos atacando a los turistas. Todo lo que uno podría desear ver en Jurassic World.
Pero además del vídeo, os traemos los packs que se regalarán a aquellos que realicen la compra anticipada en los bazares digitales de Playstation y Xbox:
Exclusivamente para Playstation 3 y Playstation 4: Jurassic Pack Trilogy #1
Exclusivamente para Xbox 360 y Xbox One: Jurassic Pack Trilogy #2
Esto es lo que se llevarán los que compren en Playstation Network o Xbox Live antes del día 12 de junio, que es el día de estreno del juego. El juego saldrá para Nintendo 3DS, Wii U, Playstation Vita, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.