Nos llega un nuevo vídeo de LEGO Jurassic World en el que nos hacen una rápida guía turística por el parque más especial de la historia. Parece un sitio estupendo para irse con la familia o los amigos. Según la guía, es un sitio completamente seguro (aunque no se responsabilizan de las lesiones que se puedan sufrir dentro del parque). Pero bromas aparte, este vídeo enseña algo más sobre lo que veremos en el nuevo juego de Traveller’s Tales.
Grandes dinosaurios paciendo con fruición, gente dentro de las giroesferas y entre una manada de gallimimus, pterodáctilos atacando a los turistas. Todo lo que uno podría desear ver en Jurassic World.
Pero además del vídeo, os traemos los packs que se regalarán a aquellos que realicen la compra anticipada en los bazares digitales de Playstation y Xbox:
Exclusivamente para Playstation 3 y Playstation 4: Jurassic Pack Trilogy #1
Exclusivamente para Xbox 360 y Xbox One: Jurassic Pack Trilogy #2
Esto es lo que se llevarán los que compren en Playstation Network o Xbox Live antes del día 12 de junio, que es el día de estreno del juego. El juego saldrá para Nintendo 3DS, Wii U, Playstation Vita, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones