Colabora

Nuevo tráiler de Onechanbara Origins presenta más personajes

Fichas
Noticias

Nuevo tráiler de Onechanbara Origins presenta más personajes

La obra aún no cuenta con fecha de lanzamiento occidental

Publicado el 0

La locura de matar zombies a ritmo de Hack and slash vuelve a verse en el horizonte gracias a la vuelta de una que con pocas entregas y recursos ajustados, logró hacerse un nombre en la industria. Hablamos de Onechanbara y de su reinicio, Onechanbara Origin, que será exclusivo de PlayStation 4 y reunirá en un solo disco los remakes de sus dos primeras entregas. Como no podía ser de otra forma, tendremos de vuelta a las dos principales protagonistas, Aya y Saki, acompañadas por algunos extras que siempre aportan a la trama y la jugabilidad. Anteriormente se mostró la carátula que lucirá la obra, así como elementos decorativos para las armas de Saki, siendo algunos de ellos exclusivos para quienes reserven el título en su edición en formato físico. Y tras estos extras ya algún tráiler principal, hoy toca ver un poco más a fondo la propuesta con más personajes y nuevas escenas.

Así que a través de Gematsu, nos hacemos eco de un nuevo tráiler compartido por D3 Publisher, que nos deja con los personajes de Eva y el Oso de la muerte. Además de ello, nos ofrecen algunos detalles del estado Trance, que nos permitirá alcanzar un nivel de poder momentáneo para acabar con nuestros enemigos en el menor tiempo posible. Os dejamos pues, con este nuevo tráiler y seguidamente las nuevas descripciones con su correspondiente galería para conocer mejor a Eva y al letal oso.

  • Eva: La mujer que aparentemente orquestó el caso de asesinato de Tsubaki, que manipula a Saki con palabras persuasivas y la envía a luchar contra Aya y Oboro. Ella captura los corazones de Banefuls y tiene una habilidad sobresaliente. Oboro persigue a Eva para vengar a Tsubaki. Y sus dos hijas después de él.
  • Oso de la muerte: Un oso que escapó del zoológico y fue mordido por zombies. Originalmente conocido como el "oso tolerante", era un favorito de la multitud en cierto circo. Sin embargo, de ninguna manera es fácil: es extremadamente feroz, y el intenso entrenamiento del personal del circo solo atenuó su energía violenta. Resucitado como un zombie, sus recuerdos anteriores se han ido, y parece que solo puede alimentarse de los gritos y vítores de los humanos.
  • Estado Trance: En el estado Trance, no solo continúa el estado Rampage, sino que tu poder de ataque aumenta aún más. También existe el beneficio principal de no retroceder cuando ataco a mi enemigo. Por otro lado, hay una desventaja en que su salud disminuye gradualmente, pero puede convertir esa desventaja en una ventaja golpeando al enemigo para restaurar la salud. El dicho "ofensa es la mayor defensa" no está más representado que esta forma extrema de batalla especializada en ataques. Al igual que el estado Rampage, el estado Trance caducará con el tiempo, pero puedes mantener tu Trance funcionando más tiempo atacando continuamente a los enemigos y absorbiendo su impureza.

Onechanbara Origin llegará en exclusiva a PlayStation 4, de momento, solo a Japón el 5 de diciembre, pero teniendo en cuenta que es una saga que siempre se ha dejado ver por Occidente, esperamos que pronto haya confirmación.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

Estas son las ediciones que tendrá NBA 2K21 y su contenido

El juego contará con una edición estándar y una especial llamada Mamba forever para cada generación

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...