Nuevo tráiler de SOMA para el E3 2015
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de SOMA para el E3 2015

Pub:
Act:
0

SOMA, el nuevo título survival horror de los creadores de Amnesia, estrena nuevo tráiler para la feria del E3 de este año. Como ya sabéis, el título estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PC.

En este vídeo de apenas 1 minuto podemos ver varias partes de gameplay que ya desde aquí nos pone la piel de punta. Viajaremos por unos escenarios oscuros y tétricos donde las máquinas han adquirido distintos rasgos humanos además de estar rodeados de construcciones creadas por aliens. Nuestro único objetivo es el de escapar de este oscuro universo realizando cosas "inimaginables".

El 22 de septiembre podremos disfrutar de este título para las ya mencionadas plataformas. Realmente estamos ansiosos por saber más sobre este juego, esperemos conocer más detalles en este E3. Os dejamos con el vídeo:

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones