Capcom ha mostrado un nuevo tráiler del inminente Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit Of Justice para Nintendo 3DS, que continúa mostrando las novedades del juego, al igual que el gameplay de hace dos días, algunos de los nuevos objetos que podremos utilizar, y sus nuevos modos de juego.
En esta ocasión nos muestran la Sesión de Adivinación, en la que podremos ver los últimos segundos de vida de la víctima, pudiendo ver así ciertas pistas del asesino o la trama relacionada. Os recordamos que el juego llegará el 9 de junio a Japón y a Europa lo hará solo en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS a un precio de 29’99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.