Nuevo vídeo promocional de Assassin's Creed Syndicate
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo vídeo promocional de Assassin's Creed Syndicate

Pub:
Act:
0

Tras un sinfín de vídeos de los que nos hemos hecho eco sobre el nuevo Assassin's Creed Syndicate, parece que Ubisoft ya lo tiene todo preparado para que recibamos con las manos abiertas esta nueva entrega, que esperemos no sea tan inestable como la anterior, en cuanto a deficiencias técnicas se refiere.

Sony también está preparada para dar el pistoletazo de salida y que este título salga al mercado junto a sus consolas, por ello ha distribuido un tráiler promocional de 20 segundos en el que, bajo el lema 'Si aún no nos tienes miedo...deberías', se anuncia el pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed Syndicate del que os hablamos hace unas semanas y que podremos adquirir desde el mismo día del lanzamiento.

Assassin's Creed Syndicate se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Más tarde, en el mes de noviembre, aparecerá en PC.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco

Tralalero Tralala: Survive the Night está en PS5 y esto me parece bochornoso por este simple motivo

Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así

Así es como puedes reservar mucho más barato Donkey Kong Bananza para Switch 2 en físico

El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros

PS Plus julio 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados

Queda poco para que este juegazo se vaya de PS Plus: pruébalo antes de que sea demasiado tarde

Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike

Un usuario soluciona el problema de las cajas de Nintendo Switch 2 con un rediseño mucho más bonito

Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes